viernes, 22 de febrero de 2013

Seguidores





Hola Chicas una amiga y yo hemos hecho una apuesta que es aver quien tiene 70 seguidores ya se que no se consigue de la noche a la mañana pero hay que intentarlo mirar lo que podeis hacer es recomendar mi blg en los vuestros con las siguientes fotos que hay y a cambio yo recomendare el vuestro en el blog ¿ Que os parece buen trato? a porcierto pone asta el 2013 esque me equivoque pero bueno es asta que nos den las vacaciones de verano hay tiempo


Estas son las fotos





Gracias por vuestra colaboracion, por cada seguidora un blog recomendare



El clavo y la valla ( Historia para reflexionar )


Érase una vez un chico con mal carácter. Su padre, para darle una lección, le dio un saco lleno de clavos y le dijo que clavara uno, en la verja del jardín, cada vez que perdiera la paciencia o se enfadara con alguien.

El primer día clavó 37 clavos. Durante las semanas siguientes se concentró en controlarse y día a día disminuyó la cantidad de clavos nuevos en la verja. Había descubierto que era más fácil controlarse que clavar clavos.
Finalmente llegó un día en el que ya no clavó ningún nuevo clavo. Entonces fue a ver a su padre para explicárselo.
Su padre le dijo que era el momento de quitar un clavo por cada día que no perdiera la paciencia. Los días pasaron y finalmente el chico pudo decir a su padre que había quitado todos los clavos de la valla. El padre condujo a su hijo hasta ella y le dijo:
- Hijo mío, te has comportado muy bien, pero mira todos los agujeros que han quedado en la empalizada. Ya nunca será como antes. Cuando discutes con alguien y le dices cualquier cosa ofensiva le dejas una herida como ésta. Puedes clavar una navaja a un hombre y después retirarla, pero siempre quedará la herida. No importan las veces que le pidas perdón, la herida permanecerá. Una herida provocada con la palabra hace tanto daño como una herida física. Los amigos son joyas raras de encontrar; están listos para escucharte cuando tienes necesidad, te sostienen y te abren su corazón.

Regalitos para las Girls!


Son unas imagenes png de:

Selena Gomez:


Demi Lovato:
Taylor Switf:

 Ariana Grande:
Espero que os gusten,
Si cojeis alguna,Creditos!! :)
Muchos Kss!




jueves, 21 de febrero de 2013

Desmotivaciones xD

¡¡Hola!! :) en esta entrada os publicaré imágenes de desmotivaciones ¡¡os gustará y os hará muchísima gracia!! ;) y si no me creéis verlas vosotros mismos:








Jajajaja, espero que os halla gustado xD, sólo si os ha gustado comentar o si no...


Jajajaja y dále con el patito xD 

Un besazo:





Live your life


Hola  , se me ha ocurrido una idea poner en esta entrada


Es imposible, dijo el orgullo, es arriesgado, dijo la experiencia, no tiene sentido, dijo la razón, inténtalo...susurró el corazón.



Si nunca lo intentas, nunca lo sabrás.

Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.



  Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro, pero me importas.


No soy borde, sólo guardo mis sonrisas para quién se las merece.


Me encantan los rumores sobre mi, ¡me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho!



Tienes tres opciones: Me besas, te beso o nos besamos. Elige.



Tú decides.



8 planetas
204 países
5 continentes
8.598.153.641 y me fijé en ti. :)



Tal vez todos te abracen, menos yo. Tal vez todos te hagan reir, menos yo. Tal vez todos te demuestren cariño, menos yo. Pero tal vez algún día todos te fallen, MENOS YO.


Un besito