jueves, 14 de marzo de 2013

Auryn


Hola chicas,
este es mi primer post ya que no sabia de que hablar pero una amiga me dio una idea buenisima ,
mi equipo de musica favorito y ese es: Auryn
Creo que no es muy famoso pero seguro que algunas los conocereis .
¿Auryn ?
AURYN es un grupo español de estilo pop-britanico formado en el verano del 2009.
Se dio a conocer gracias a las redes sociales y a su participación en distintos programas de TV
Los cinco miembros del grupo son vocalistas, y autores de la mayoría de sus temas.
Han sido reconocidos con numerosos galardones como :
grupo español revelación de la década,
 y actualmente es la boyband española que mayor éxito ha cosechado en la historia.
¿Cuales son sus miembros ?

David Martín LafuenteNació el 3 de Mayo de 1988 en Granada(Andalucía) . Cantante desde los 14 años,en los cuales actuó en varios musicales. En el 2010 se presento a eurovisión independientemente y a últimos de 2010 se junto para formar la banda con los demás chicos.


Álvaro Gracía Gango-Guijarro (2-10-1989)  Nació en Alcalá de Henares (Madrid) se ha ido ganando sus tablas a base de muchos conciertos en orquestas.Es cantante y considerado actor. Unido a la BoyBand cerca de el 2010,gran smile que le acompaña allí donde va.

Carlos Pérez Marco(4/2/1990) Alicante.
Con 20 años el joven alicantino, Carlos Marco, tiene un largo recorrido en la música.
Ha participado en una enorme cantidad de concursos en la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Murcia, en los que por regla general ha quedado finalista o premiado y también ha actuado en diversas galas, así como en orquestas y salas de música.
 


Daniel Fernández Delgado. (11-12-1991) Alcázar de San Juan(Ciudad Real). Empezó desde muy pequeño a cantar,tocando la guitarra...En el 2006 se presentó a Eurojunior en el que quedo en 4 posición representando a España. Poco después se dedico a los musicales y en 2010 se unió a Auryn.Con un enorme BlueHeart se ha ganado el corazón de miles de chicas,y no nos olvidamos de los chicos,que también forman un gran papel en este viaje.

Blas Cantó Moreno.(26-11-1991) Molina de Segura(Murcia). Se presentó a Eurojunior en el que quedo en 2º Posición,pero le ganó Maria Isabel y fue ella a representar a España.Participo en programas como 'Veo Veo' y en 2010 se unió a Auryn para triunfar. JA! Pequeño chiquitito con mucha maña y capaz de conquistar el corazón de millones de personas.Nacido para la música,su voz le aporta muchísimo en su carrera.

¿Como se llaman  sus fans ?
Todas las Auryners,o casi todas,tienen a alguno de los chicos como su favorito y la mayoría sabemos como se llaman las fans de cada uno de nuestros chicos de Auryn,su color favorito...Pero por si acaso andas un poco perdid@ aquí te muestro su color favorito y su nombre para fan.



El color favorito de David es el rojo.Y sus fans se hacen llamar ''Pastelitas'' porque David es un romántico y pasteloso.

















El color favorito de Álvaro es el verde.Sus fans se hacen llamar ''Smile'' porque Álvaro  nunca se quita esa  hermosa sonrisa de la cara ni un segundo. :D









El color favorito de Dani es el Azul.
Y sus fans se hacen llamar ''BlueHearts'' Porque tiene el corazon mas grande del mundo y por su color favorito.Es un buenazo y romantiquito.















El color favorito de Blas es el blanco.
Sus fans se hacen llamar ''Chiquititas/os''Porque a Blas desde pequeño le han llamado cuiquitito.















El color favorito de Carlos es el Amarillo.
Sus fans se hacen llamar ''sombreritas'',adivinad porque?,Carlos siempre,o casi siempre,va a todas partes con gorro o con sombrero.Pero,se ponga lo que se ponga,sigue estando guapísimo verdad? 













Bueno chicas pues esto es Auryn ,espero que os haya gustado.
Un Beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario